domingo, 27 de diciembre de 2009



Chicaaas, ustedes son unas de las cosas que màs quieras, gracias a ustedes pude cambiar algunas cosas màs que otras, aprendi a valorar la amistad, y descubri que existen las verdaderas amigas, compartì millones de cosas, risas, llantos, abrasos(hermosos), besoos, cachetadas u.u, de TODO.
y por eso a ustedes 4
, LAS VALORO ASI COMO SOON, PERFECTAS:)
LO QUE MAS VALORO, ES que me supieron aconsejar, me escucharon, y me dieron sus opiniones, aunque eran medias ofensivas xD(ya saben porque) y por sobre todo ; NO SON FALSAS! JAJA.

Sofia Gatti; boee, fue con la primera chica cn la que me hable cuando entre por primera ves al colegio:D y sos una de mis mejores amigas(L que a la cual no la quiero perder, el año pasado mucho no nos hablabamos porq yo no sabia sobre q hablar o porq era "timida" como vos me decias jaja, pero ahora si tengo muchoo sobre que hablar vos ya sabes sobre quien xD haaaaay sofi sos una amiga de fieerro(L NUNCA me faltes amiga(L te amo muchisisisimo.

Melisa Benitez; sos mi mejor mejor amiga(L gracias por confiar en mi, por escucharme, por hacerme reir, por pegarme, por hacer esas boludeces que hacemos, GRACIAS, es un simplemente gracias. sos mi todo, nunca nunca me faltes uachaaa,

Micaela Borro; boee hace poco poqito que nos conocemos y ya sabes que tu amiga flor te quiere demasiado y que para cualquiero cosa que necesites va a estar!. A pesar de que mucho no no hables(es la posta) creo q era porq yo me peleaba todo el tiempo con Aldana y vos la defendias a ella porq supuestamente eran las morochas (chaaaaan) boe, y a mi me llevaban rumores de que vos decias que yo era una infantil:( pero buee, son cosas de la vida(?
Jaja, boeee, te amo muchisimo Micaela! Nunca me faltes morochaaa,

Gabriela Furno; mucho no nos hablabamos pero hubo una personita(ejeeem Figueroa) jaja, que gracias a el tubimos tema para hablar, me diste MUCHOS consejos, y muchas veces me repetiste que es un pelotudo jajajaja,( tenes mucha razòn) weee, Y me puse re contenta por lo q me contaste la otra ves, jajaja.
Ya te hice un posteo en el flog, asique mucho no me voy a matar escribiendo jaja. Sabes todo Gabi, me tenes siempre:) teee amoo muchoo.

BOEE, chicas nose porque me gasto haciendo estas dedicatorias si ustedes no lo van a leer u.u y tipo como que mucho no entiendo el blog jajaja.
Nunca, repito, NUNCA me falten, son muchisimo para mi:D

Floor

1 comentarios:

Blogger charlotte ha dicho...

que tierna hija de putaaaaaaaaaaa (L)
perdona que te trataba asi, era la idiota de la bolanegra que yo la seguia!
sabes que me tenes siempre ♥
& que te amo muuuuuuuucho amiga(L)

27 de diciembre de 2009, 17:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio